Lesión

Miedo.
Descubrí eso.

Todo es muy confuso.
Ya no se que creer ni que pensar.
Me pierdo.
Me quiebra.
Me descongela.

Y dentro de esa inmensidad de emociones, me encontré con esto…
Miedo.
Cagada de miedo.

Cada paso entre tú y yo, me aterra.
Tus caricias me enloquecen, pero me asustan como si fueras el monstruo más terrible bajo la cama y yo solo una niña.

Y es que la herida que dejaste pendeja…

Se siente como esa vez en la que me lesioné esquiando y luego más nunca lo quise hacer.

Porque eso hiciste…

No me heriste.
No me dañaste.
Fue mucho más.
De lleno, lesionaste mi corazón.
Y ahora se asusta con cada pequeño "sentir".

Pero gracias.
Así lo entiendo mucho mejor.
No entiendo bien el amor.
Pero si entiendo bien las lesiones físicas.
Porque cargo infinitas…

Pero desconocía que el músculo del corazón se podía lesionar…

Y ahora tiene miedo.
Miedo de sentir.
Miedo a encariñarse.
Pánico de amar.

Me lesionaste el corazón niña linda…

Author: LaAmatista

No escogí ser lesbiana, solo tuve suerte.

Leave a Reply

