Reflejo 

Quiero compartirles una emoción fugaz que tuve el día de hoy.

Me encontraba yo relajadamente tendida en el sillón de mi living, cuando de un salto mi polola me quita el computador y me comparte un besito. 

Fugaz, etéreo, sorpresivo, hermoso. Delicioso. Tierno. Amor.

No se con que iba cargado o qué tanto se ha enredado en mi piel esta linda cabra chica. Pero lo que sentí fue nuevo y único.

La miré a los ojos. Brillaban de emoción, no sé que había, pero lo que fuese, era belleza pura. Me embobé en eso, en la inmensa galaxia de sentimientos y emociones que en ellos pude ver. Olvidé el beso, esa mirada era todo lo que quería. 

Cai en cuenta de mi trance cuando sentí sus dedos rozar mis mejillas… Estaba llorando. 

No soy de las que llora, soy de las que guarda y se mutila por dentro.

Me preguntó por qué lloraba. Y yo ya tenía la respuesta. Lloraba de emoción. De emoción por todos los sentimientos que me bombardeaban. Por lo mucho que mi corazón se aloca por ella. Por como congeló mi mente con un beso.

Lloraba de emoción porque en sus ojos y mirada, me estaba encontrando con el reflejo de la mía propia. 

Porque esa inmensidad de amor era el mío propio. Porque todo eso gigantesco que vi en un inicio y creí de ella, era mío. Por ella. 

Fue brígido. Fue inesperado. Fue intenso. Y en gran medida, asusta.

Esta mujer me vuelve loca. Cada día me impresiona más que el anterior. Como destruye todas mis barreras con tanta facilidad. Como se cala por cada una de las fibras de mi ser.

Me genera un miedo que quisiera no sentir. El veneno y la cura en un mismo envase. 

De momento seguiré disfrutando. Y ojalá, encontrándome más veces en su mirada. En nuestras miradas que se volvieron una única constelación… 

Autor: LaAmatista

No escogí ser lesbiana, solo tuve suerte.

Responder

