En una tarde de rateo… 

Ni si quiera intentaré explicárselos mucho, ya saben para donde va esto. Así que les contaré la historia.

Estaba yo un día X, libre en tiempo y mi polola en clases. 

Opción 1: si o si, se quema y se ratea. Esto ya integrado en mi y completamente automatizado. A que me refiero con ratear? Ver anime.

Si señores, tengo 2 listas eternas de todos los animes que he visto. Claramente 1 lista de anime en gral y otra de Yuri. (Se veía venir)

Entonces llega mi momento de libertad, abro mi velador, saco mi cuaderno de rateo y busco algún anime pendiente. Si no hay, empieza esa anhelada búsqueda por uno que me enganche. Así fue como llegué a dar con mi homóloga. 

Sin querer, encontré un anime, que si pudiese encontrar las cámaras, diría que prácticamente describe mi vida! (Se los recomiendo totalmente)

El anime en cuestión es: Himouto! Umaru-chan. 

Que wea más brigida, capítulo uno y quedé negra 

Más aún! Ver ajenamente “mi vida” me hizo cuestionármela mucho, básicamente me sentí como una sanguijuela!! Pero bueno, esos son detalles. Y una sanguijuela buena, si es que existen 🤔

Dentro de mi pseudo shock inicial y mi emoción, porque me siento orgullosisima, quien tiene la suerte de parecerse tanto en vida a un anime? El sueño de todo rata. Así que para confirmar le mostré el 1er cap a mi polola y a mi hermano, quedaron igual de oscuros que yo. Y así también a mis amigas. 

Claramente me enganche y me vi el anime en una tarde+noche, se sabe que no hay límites para esto y todo lo demás podía esperar. (Insértese aquí la cara de mi polola queriendo matarme)

Cada vez que me retan por mi flojera, por mi casi nula cooperación en los quehaceres diarios y porque espero eternamente hasta que alguien se auspicie con desayuno/almuerzo/cena, me las sacó con umaru.

Porque puedo vivir todo un día con Pepsi, lays y costa rama blanco. Porque tengo mis mascotas raras. Porque mi hermano (menor, otro de esos detalles sin importancia 😅) se encarga de casi todo en el hogar. Porque no hay nada mejor que días llenos de anime y películas. Porque siempre es bueno volver al manga. Y por muchas cosas más, es que seguiré creyendo en esta ideología de vida! 


No empiecen con críticas raras, algún día ya no podré hacer todo esto, así que lo disfruto al máximo mientras tanto! Y gracias a los cielos me rodeo de bombones que me aman tanto como para tolerarlo. 

Les adjunto el enlace para que lo vean: Himouto! Umaru-chan

PD: eventualmente lograre que me regalen el cosplay de umaru. Ya lo logré con el de attack on titan, así que voy por más! 💪🏼

Author: LaAmatista

No escogí ser lesbiana, solo tuve suerte.

Leave a Reply

