Amor

Que concepto mas qlo y ambiguo. Creo que es algo de lo que todos hablan objetivamente, pero yo lo considero tan subjetivo…

En fin, no intentare definirselos. Les contare como ha sido para mi.

Para empezar reconozco que soy de esas minas que salta de polola en polola. Lo soltería que recuerdo es antes de mis 15, cuando realmente cachas huevo lo que significa enamorarse y luego de mi 1er amor… Si, yo fui de esas pendejas wnas que hace promesas brigidas a su 1er,2do y 3er amor.. Pero como ya no podía ser tan dureza, aprendí a que no hay que tomar decisiones enojado ni hacer promesas felices.

En fin, estuve como 1 año soltera después de mi 1er amor porque tenía que cumplir mi estúpida promesa de no ensuciarme con nadie mas y esperar eternamente sentada que la sw de mi ex llegara en un unicornio blanco a pedirme que volviéramos y bueno una ingenua y con el corazón roto de tu 1er todo. Todos hemos pasado por eso, no me lo nieguen. Así que esperé. Un tiempo digno, tan ingenua no era.

Filo, esas han sido mis instancias soltera. Cuando no cachaba nada y despues de la 1ra que puta que es dificl de olvidar. Me funciona el “un clavo saca otro clavo”, aunque suene desgraciado, me funciona y bendito sea, lo acepto porque sino, no me imagino sufriendo por la eternidad.

Así que el amor… Aun no termino de considerarlo del todo bueno. Por muy qliado que suene, el amor es una amarra que te agarra y no te suelta mas. Que te une eternamente con alguien, que por muy bueno que parezca en una instancia, eventualmente no es tan bueno, “como un cuchillo de doble filo…” Que eterno ese dicho pero que wea mas cierta.

Entonces tenemos esta amarra qla que no se corta con nada, que te ahoga cada vez mas, que cada vez que intentas avanzar, te aprieta mas y mas, hasta que, en mi caso, llega otra persona y la corta por ti, porque seria egoísta de mi parte decir que he podido cortarla sola. He tenido a muchos que me han ayudado, llámese amigos, familia, conocidos, nuevas pololas, etc.

El amor es una wea super jodida, empiezas ilusionada al máximo, queriendo darlo todo, entregándote al 100%, si tienes suerte es mutuo. Y pongamos que hay suerte, te terminas enamorando de alguien que de a poco deja de ser un extraño, pero que muy en el fondo, siempre lo sigue siendo…

O nunca han tenido esa sensación después de la ruptura que realmente nunca terminaron de conocer a esa persona? Que pta que tenia detallitos que fuimos incapaces de ver en su momento?

Es pal pico… Actualmente como ya se imaginarán, estoy pololeando jajaj pero sigo viendo el amor de esta manera. Mi relación actual es super brigida, intensa y transparente. Como un amor que nunca imaginé conocer. Una relación muy madura creo yo, igual tenemos tropiezos pero dentro de toda mi historia de amores, este es perfección pura. Pero sigo con ese sentimiento en mi interior…

A veces siento que es una chica soñada y que me gané el indoor mas brigido del bingo canábico, pero hay otras muchas en las que siento que es al revés… Siento que fui yo demasiado premio para ella y no quiero que piensen que soy una sw con el pesho hinshado y llena de egos, no, para nada, todo los días lucho por dejar atrás mi pasado y crecer como persona. Pero no puedo evitar que se me cruce la idea por la cabeza.

Todos los días se aprende algo nuevo y todo los días se crece un poquito mas.

Y que hago? Tengo a esta chica, que me adora, me trata como ninguna anterior, pero sigue siendo imperfecta. Realmente alguna vez encontramos a la perfecta? Igual es suuuuper paja terminar y empezar de cero con otra y vamos de nuevo con enamorarse de una completa extraño, hasta que la cague lo suficiente y decidas terminar. Se vuelve un ciclo infinito a menos que llegue esa mágica persona indicada que calza perfecto contigo. Por favor díganme donde se encuentra porque estoy chata de dar bote con una y otra. 

No conforme con eso, encima tengo la fucking coincidencia de meterme con chicas menores que yo, así que el “vieja verde” es un classic de mis amigos. Al menos, mi pendeja de ahora tiene una madurez increíble (para algunas cosas), porque otras… CTM! Que mujer mas irritante. Ya en fin, no vine a destruir a mi adorada polola ♥

Pero el amor tiene eso. Que te enamora, te eleva a un 20 piso y te empuja sin ningún escrúpulo al vacío. No puedo dejar de verlo como una gran amarra, porque en gran medida es así como me siento. No, no es la 1ra vez, es lo de siempre. Eso de que tu cerebro quiere mandar a la cresta a esa persona, pero tu corazón dureza y sw insiste en quedarse en la mierda. Y pta que aburre la weaita.

Sería tan fácil y practico que el corazón tuviera un “Reset” y adiós amorcito! Mandaste saludos! Pero no, ahí estai llorando cascadas, dejando de comer, dando pena, caras largas y como que te opacai po. Todo eso hasta que al fin empieza el tiempo de hacerse pico en la disco, webiando con una por aquí y otra por alla y pseudo disfrutando de tu soltería, porque en el silencio de tu habitación te las llorai todas por tu ex.

Pero lamentablemente ese botón mágico, no existe. Y hay que sufrir porrazo tras porrazo. Por mucho que mentalmente luches, hay una indisposición brígida en tu interior (o al menos yo que me voy a la B cada vez que termino).

En conclusión: amor = amarras.

Si hasta se parecen las cagaas de palabras ¬¬

Les leo que opinan y si quieren compartir alguna anécdota, mas que encantada las leeré 🙂 Se despide, su digna sierva, la grandiosa amatista.

PD: les comparto mi único y verdadero amor. Porque esta bajada, no duele tanto como un corazón roto.

91a656287cdcf4455a56670115515f42

Advertisements

Author: LaAmatista

No escogí ser lesbiana, solo tuve suerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s