Lolita

Como podría iniciar esto sin contarles un poco sobre la inmensa experiencia que ha significado para mi lo que conocemos como “vida”.

Todo partió hace 23 años. Típica bebe tipo pepona de piel clara y calva, la primogénita sobreprotegida y el pánico de un matrimonio recién conformado. Fruto del amor y bla bla bla. Al año y meses llegó mi hermano, el único hasta el día de hoy.

Toda mi infancia fue lo que conocemos como “acomodada”. Si, la clásica pendeja cuica que se las da de divina y hace y deshace. La típica que únicamente vivía dentro de una burbuja. Lo sé, terrible, a mi tampoco me agrada mi yo antigua.

No les conté, pero vengo de una ciudad, algo mas tirada para pueblo, por ende mi burbuja era bastante limitada y estrecha.

Me las daba de la clásica zorrona popularsh, me gustaba piscoliar y pasar de fiesta en fiesta. Era un clásico ir a la disco sin hacer fila y mucho menos pagar entrada. Me agrandaba y carreteaba con los del curso de arriba. Ahí aprendí mucho y creo que fueron de los mejores carretes.

Aun recuerdo de las mil veces que íbamos al campo de X persona, porque si, así se carretea allá, en el campo de cualquiera a la salida de la ciudad, a la altura del km tanto.

Eso era yo. Una pendeja mimada que conseguía todo bajo el faldo de mami. Esto es lo que puedo concluir hoy, luego de varios años y de lo mucho que me ha enseñado la vida. Vida que les iré narrando en este tímido “blog”.

Author: LaAmatista

No escogí ser lesbiana, solo tuve suerte.

Leave a Reply

